▪ Calidad de análisis.
▪ Conciencia para
elegir el alcance, reflejado
en el tipo de informe a realizar.
▪ Conciencia para elegir las técnicas de presentación de datos, entre
otros aspectos vitales como el diseño de la estructura del resumen.
▪ Línea vectorial en la redacción y en la organización del informe.
▪ Técnica de presentación de los resultados para la selección de la mejor forma de ser
entendidos y darles vistosidad.
▪ Aplicabilidad laboral de lo visto en el curso.
▪ Estrategia pedagógica y dominio del tema por parte de la instructora.
▪ Conocimiento de errores comunes en la redacción que deben
ser advertidos y evitados.
▪ Permite ser
entendido y aprobado con mayor rapidez.
▪Diseño de objetivos: DIRECTRICES de un informe técnico.
▪ Conocimientos que abarcan desde una tesis de grado,
hasta la elaboración de un email, pasando por informes y reportes cortos.
▪ Estrategias de coherencia de “forma” a través de la
utilización de “ENLACES”.
▪Estrategias de “fondo” a través de la “COHERENCIA”.